Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Todo Futbol
Blog de zotilrac5

img
img
26 de Febrero, 2013 · General

Argentina/River/Volvieron las buenas


El River de Ramón es puntero y está de racha: con el 3-2 a Tigre llegó a cinco victorias consecutivas, cosa que no se daba desde el Clausura 03, cuando fue campeón. Además, acumula un invicto de 11 juegos y va por más.

En los últimos años, el mal rendimiento de River acostumbró a sus hinchas a descubrir nuevas rachas de su equipo que no resaltaban por lo bueno precisamente. Sin embargo, el regreso de Ramón Díaz al banco de suplentes, además de haber levantado el ánimo de jugadores e hinchada, también se presenta como un bálsamo contra los malos resultados.

Tan así es la cosa que, para encontrar una seguidilla de cinco triunfos consecutivos, marca que ahora ostenta el Millo, hay que retroceder diez años en el tiempo, cuando al equipo lo dirigía el Ingeniero Pellegrini. En aquella ocasión fueron ocho las victorias al hilo y River se consagró campeón del Clausura 2003. ¿Buen presagio?

Si bien Ramón aún no estaba en el banco (sí en un palco del Monumental), la primera victoria de la racha fue en la anteúltima fecha del Inicial, con el Chapa Zapata como interino. Tras ese 1-0 sobre Lanús, el riojano debutó con triunfo en San Juan, 2-0 a San Martí, y luego siguieron las tres del actual torneo.

Por otra parte, River lleva once partidos sin perder, seguidilla que empezó con Matías Almeyda en el banco. La última derrota data de la fecha 11, cuando Quilmes se impuso 1-0 como local. Este domingo, contra San Lorenzo, Ramón y compañía van por má

publicado por zotilrac5 a las 14:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Carlitos Matamala



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (7)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad